Directorio Web de Negocios y Enlaces de México Gratis!

  • Directorio de Negocios y Paginas Web de México

    Directorio de empresas de México, Directorio de enlaces de Páginas Web Gratis!

    AGREGAR NEGOCIO NUEVO

Encuentra las ultimas noticias de hoy en tiempo real por seccion. Noticias actualizadas por minuto.

Las Ultimas Noticias de Hoy

Las Ultimas Noticias de Hoy en Tiempo Real

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que diversas carreteras se encuentran libres de peaje, como una forma de apoyar por la situación de emergencia provocada por el sismo del pasado martes.

Aunque sólo dos personas fueron rescatadas con vida y se recuperaron 12 cuerpos, el general brigadier diplomado de Estado Mayor, Roberto García Benis, quien estuvo a cargo de las operaciones, afirmó que para esa hora ya no había nadie atrapado en el lugar.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado informó que después de la revisión minuciosa en todos los planteles educativos públicos y privados de la entidad, hay condiciones para la reanudación de clases en 97 por ciento de las escuelas poblanas, el próximo lunes 25.

Kia Motors México dio a conocer el envío de una donación de alimentos y suministros a los estados de Oaxaca y Puebla, afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

En Oaxaca, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que debe actuarse con transparencia en la entrega de apoyo a afectados por el sismo del 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca, y confió que quede establecido antes de que inicien las campañas electorales para evitar que se politice.

El gobernador de Morelos, puso en marcha la etapa de reconstrucción en dicho estado, que "es clave para alcanzar el objetivo principal que tenemos todos en esta emergencia: apoyar y respaldar a las familias que verdaderamente lo necesitan y poner de pie a Morelos.

Alice Thomas murió el jueves, ocho días después de que un apagón causó varias muertes y forzó la evacuación de la residencia de ancianos, que está a unos pasos del Hospital Regional Memorial.

La sociedad está volcada para trabajar hombro con hombro con las autoridades en el retiro de los escombros de las casas que se colapsaron en Xochimilco por el temblor del pasado martes y que cobró la vida, hasta el momento, de ocho personas en esta delegación.

Efectivos de la Policía del Estado y del Ejército, así como agentes ministeriales acudieron a la comunidad de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo, para proteger a la población tras un supuesto enfrentamiento entre hombres armados.

Telcel informó que mantendrá de forma gratuita sus servicios de llamadas, mensajes de texto y datos en todo el país, hasta las 23:59 horas de este domingo.

La compañía Duracell puso a disposición de aquellas familias que resultaron afectadas por el sismo del martes pasado y a rescatistas que necesiten energía para dispositivos como radios, linternas y demás aparatos electrónicos, pilas gratuitas.

Federico M Rodríguez Paniagua interpuso un amparo para evitar la demolición con maquinaria del edificio de Rébsamen así como de otros tres más, sin embargo la familia ante la esperanza de encontrar a la señora Laura solicitó la revocación de dicho amparo el cual poco después de las cinco fue desistido para así dar paso a la demolición del edificio con maquinaria.

El gobernador de Puebla, Tony Gali, señaló, "aquí no estamos buscando, lo digo categóricamente, ya más muertos, no tenemos a nadie bajo los escombros, ésta es una cifra al día de hoy".

Alejandra Barrales, del PRD; Dante Delgado Rannauro, de Movimiento Ciudadano; y Ricardo Anaya Cortes, del PAN, dijeron que han escuchado a los ciudadanos y tienen toda la razón: el dinero de los partidos políticos debe irse al cien por ciento para ayudar a las personas afectadas.

A bordo de una camioneta negra y con un discreto operativo de seguridad, la diplomática llegó por la calle de Oaxaca, y en la esquina con Álvaro Obregón, Roberta Jacobson descendió del vehículo y se dirigió a la zona donde se ubica el primer cerco de rescatistas.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, informó que en una estimación preliminar son unas 12 mil viviendas las que presentan daños en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que son 155 fallecidos tras el sismo del martes y que en ocho de los 38 edificios que se derrumbaron existe la posibilidad de que haya personas con vida de acuerdo a las detecciones térmicas proporcionadas por la Secretaría de Seguridad Pública.

Por instrucción del procurador Rogelio Cerda Pérez, cuadrillas de verificación recorrieron las zonas afectadas, donde la víspera se registraron incrementos en diversos productos, para colocar preciadores de la Profeco con costos acordes a las condiciones de mercado en la región.

La baja del brasileño presuntamente se debe a una molestia en un pie. Sin embargo, medios locales informan que podría ser un castigo al jugador después de la discusión que tuvo con su compañero Edinson Cavani.

El momento en el que el militar encargado de los trabajos en la calle de Enrique Rebsamen, el general Palacios, hablara con los familiares de la señora Laura Ramos, de 52 años, arribó al lugar el secretario de la OCDE, José Ángel Gurría.

Las sanciones van dirigidas contra 40 funcionarios venezolanos responsables del deterioro de la democracia en Venezuela y que han jugado un papel clave en socavar la seguridad, estabilidad e integridad de las instituciones democráticas del país sudamericano.

Medio Tiempo informa que, el club también pide ayuda a un patrocinador para hacer un amistoso en EU y recaudar más dinero.

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, anunció tres acciones para apoyar a la población damnificada, al insistir en que no se vale que los partidos aprovechen de manera oportunista los sismos ocurridos en el país para obtener un beneficio político.

Expresó Arturo Villanueva, directivo de los Gallos Blancos de Querétaro, que la invitación a donar ha tenido gran respuesta, "ayer todo el día estuvieron presentándose aficionados con contribuciones muy generosas, tuvimos de todo, medicamentos, colchas, artículos de aseo personal, comida enlatada, de todo, y lo que estamos solicitando este viernes y mañana es material de construcción".

"Canelo", en 2013, por medio de una empresa cementera y bancaria recolectó más de 11 millones de pesos; dos de ellos los donó personalmente a comunidades de Guerrero, tras la devastación que dejó el huracán Manuel.

El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer aquí la entrega de recursos a la población afectada por el sismo del 7 de septiembre de Chiapas y Oaxaca, a través de una tarjeta.

El objeto se desmontó para realizar una revisión más profunda de la estructura del Edificio A y de dicho salón, con la finalidad de garantizar la seguridad de los legisladores.

A partir del 19 de septiembre activó un Centro de Acopio en sus oficinas, ubicadas sobre Paseo de la Reforma 1110, desde el cual implementó el Plan de Mitigación de Desastres.

El centrocampista español utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo al pueblo mexicano tras sismo.

El ayuntamiento local informó que se incrementó a 667 el número de edificios dañados, entre escuelas e iglesias, luego del sismo de 7.1 grados Richter, registrado el pasado 19 de septiembre.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dijo, "hay que recordar que es un robo agravado aprovecharse de una circunstancia de desastre o de confusión. Es un robo cuya pena está incrementada".

Por medio de redes sociales se ha difundido información falsa pidiendo a dueños de inmuebles dañados que entreguen documentación con el propósito de recibir recursos económicos del Fondo de Desastres Naturales.

El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) ha entregado ocho cadáveres de personas extranjeras que perdieron la vida a consecuencia de los derrumbes provocados por el sismo del martes pasado.

En dicho encuentro, River venció 8-0 a Wilsterman, duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El oficial mayor de la Secretaría de Gobernación (Segob), Jorge Márquez Montes, dijo que incluirá en su ejercicio por toda la entidad, una representación del gobierno estatal y del gobierno municipal. Se censarán tipos de vivienda con daños graves no habitables y viviendas que sufrieron daños totales.

El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Roberto García Benis, mando militar a cargo de las operaciones, agradeció a través de un megáfono el apoyo de todos los presentes y dio por concluida la operación, pidiendo un aplauso para todos los participantes.

En redes sociales, compartió que afortunadamente se encuentra bien, pero tuvo que ser desalojada de su departamento, donde se cayeron las paredes.

La VII Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) continúa proporcionando auxilio a la población civil en la región de la Costa Chica de Guerrero, afectada por el huracán Max.

A través de la iniciativa "Operación Bendición México", Regina Blandón invita a la gente a sumarse como voluntarios, para repartir ayuda en Oaxaca, pues, asegura, "faltan manos".

El helicóptero XC-BEI de la PGR transportaba despensas para los damnificados del Istmo de Tehuantepec, afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre. Entre sus tripulantes se encontraban dos trabajadores de la Cruz Roja Mexicana.

Promociones

Las Ultimas Noticias de Hoy

Acude embajadora de EUA en México a zona de rescates en la Roma

A bordo de una camioneta negra y con un discreto operativo de seguridad, la diplomática llegó por la calle de Oaxaca, y en la esquina con Álvaro...

Sep 22, 2017

Estiman en 12 mil viviendas afectadas en Puebla por sismo

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, informó que en una estimación preliminar son unas 12 mil viviendas las que presentan daños en las...

Sep 22, 2017

En trámite 631 solicitudes de revisión de planteles: Mancera. Con Paola Rojas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que son 155 fallecidos tras el sismo del martes y que en ocho de los 38 edificios que se...

Sep 22, 2017


Arriba