Directorio Web de Negocios y Enlaces de México Gratis!

Analisis Web y Herramienta SEO


Introduzca dominio


← Click para actualizar

redescolar.ilce.edu.mx

Revisión web de redescolar.ilce.edu.mx

 Generado el 28 Enero 2017 18:06 PM

Resultados antiguos? ACTUALIZAR !


La calificación SEO es 26/100

Contenidos SEO

Título

Inicio



Longitud : 6

Preferiblemente, tu título debería contener entre 10 y 70 caracteres (espacios incluidos). Usa esta herramienta gratuita para calcular la longitud del texto.
Descripción



Longitud : 0

Muy mal. No hemos encontrado descripción meta en tu página. Usa este generador online gratuito para crear la descripción.
Palabras Claves (Keywords)



Muy mal. No hemos encontrado palabras clave (meta keywords) en tu página. Usa este generador de meta tags gratuito para crear tus palabras clave.
Propiedades Meta Og Esta página no usa etiquetas Og. Estas etiquetas permiten a los rastreadores sociales estructurar mejor tu página. Usa este generador de etiquetas og gratuito para crearlas.
Títulos
H1 H2 H3 H4 H5 H6
0 1 0 0 0 0
Imágenes Hemos encontrado 8 imágenes en este sitio web.

6 atributos alt están vacíos o no existen. Agrega texto alternativo para que los motores de búsqueda puedan entender las imágenes.
Ratio Texto/HTML Ratio : 6%

El ratio entre texto y código HTML de esta página es menor que el 15 por ciento, esto significa que tu web posiblemente necesite más contenido en texto.
Flash Perfecto, no se ha detectado contenido Flash en la página.
Iframe Muy mal, tienes Iframes en la página, esto significa que el contenido no podrá ser indexado.

Reescritura URL Mal. Tus enlaces parecen usar parámetros en la url (query string).
Guiones bajos en las URLs Hemos detectado guiones bajos en tus URLs. Deberías usar guiones en su lugar para optimizar tu SEO.
Enlaces en página Hemos encontrado un total de 50 enlaces incluyendo 4 enlace(s) a ficheros



Ancla Tipo Jugo
Registro Externo Pasando Jugo
Búsqueda Externo Pasando Jugo
Estadísticas Externo Pasando Jugo
Total Escuelas Externo Pasando Jugo
Aviso de privacidad Externo Pasando Jugo
Total Escuelas Externo Pasando Jugo
Registro Interno Pasando Jugo
Búsqueda Interno Pasando Jugo
Cambios Interno Pasando Jugo
Estadísticas Interno Pasando Jugo
Inicio Interno Pasando Jugo
¿Quiénes somos? Interno Pasando Jugo
Proyectos colaborativos Interno Pasando Jugo
Docentes Interno Pasando Jugo
Recursos Educativos Interno Pasando Jugo
¿Te gustaría saberlo? Interno Pasando Jugo
Calendario 2017 Externo Pasando Jugo
Comunidad educativa Interno Pasando Jugo
Dinos de Dinosaurios y su huella Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Los Derechos de los niños: Por una infancia con responsabilidad social Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Ajedrez: El deporte ciencia Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Nuestra Tierra: El Cambio Climático Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Frida Kahlo y los jóvenes Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Leonora Carrington y el Surrealismo Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Bullying Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Nuestra responsabilidad con la naturaleza Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Crea y diviértete con Scratch Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
¡Disfrutemos este recorrido natural! Externo Pasando Jugo
Incripciones Externo Pasando Jugo
Videotutoriales de RED ILCE Externo Pasando Jugo
Comunidad UNETE Externo Pasando Jugo
Google Académico Externo Pasando Jugo
Herramientas Educativas Externo Pasando Jugo
Contacto Interno Pasando Jugo
Mapa de sitio Interno Pasando Jugo
Términos y condiciones de uso Interno Pasando Jugo
Créditos Interno Pasando Jugo
  Externo Pasando Jugo
  Externo Pasando Jugo
  Externo Pasando Jugo
  Externo Pasando Jugo

Palabras Clave SEO

Nube de Palabras Clave jóvenes diviértete carrington nuestra responsabilidad los surrealismo kahlo incripciones leonora crea colaborativos naturaleza bullying scratch
Consistencia de las Palabras Clave
Palabra Clave (Keyword) Contenidos Título Palabras Claves (Keywords) Descripción Títulos
incripciones 10
los 3
nuestra 2
colaborativos 2
responsabilidad 2

Usabilidad

Url Dominio : redescolar.ilce.edu.mx
Longitud : 22
Favicon Genial, tu web tiene un favicon.
Imprimibilidad Genial. Hemos encontrado una hoja de estilos CSS para impresión.
Idioma Genial. Has declarado el idioma es.
Dublin Core Esta página no usa Dublin Core.

Documento

Tipo de documento (Doctype) XHTML 1.0 Strict
Codificación Perfecto. Has declarado como codificación UTF-8.
Validez W3C Errores : 79
Avisos : 9
Privacidad de los Emails Genial. No hay ninguna dirección de email como texto plano!
HTML obsoleto Genial, no hemos detectado ninguna etiqueta HTML obsoleta.
Consejos de Velocidad
Excelente, esta web no usa tablas.
Muy mal, su sitio web está usando estilos embenidos (inline CSS).
Muy mal, tu página web usa demasiados ficheros CSS (más de 4).
Muy mal, tu sitio usa demasiados ficheros JavaScript (más de 6).
Su sitio web no se beneficia de gzip. Intente implementarlo en su sitio web.

Móvil

Optimización Móvil
Icono para Apple
Etiqueta Meta Viewport
Contenido Flash

Optimización Web

Mapa del sitio XML No disponible

Su sitio web no tiene una mapa del sitio XML. Esto puede traerle problemas.

Una mapa del sitio enumera las URL que pueden rastrearse y puede incluir información adicional, como las últimas actualizaciones de su sitio web, la frecuencia de cambios y la importancia de las URL. Esto permite a los motores de búsqueda rastrear el sitio web de una forma más exhaustiva.
Robots.txt No disponible

Su página web no tiene un archivo robots.txt. Esto puede traerle problemas.

Un fichero robots.txt permite restringir el acceso a los robots de los motores de búsqueda que rastrean la web y puede evitar que accedan a directorios y páginas determinadas. También especifica especifica la ubicación del archivo de la mapa del sitio XML.
Herramientas Analítica Web ¡Perfecto! Su sitio web tiene una herramienta de analitica web.

   Google Analytics

PageSpeed Insights


1 / 100    Velocidad
  Elementos que debes corregir:
Habilitar compresión
Comprimir recursos con gzip o con deflate puede reducir el número de bytes enviados a través de la red.

Habilitar la compresión de estos recursos para reducir su tamaño de transferencia en 1 MB (reducción del 74 %).

  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-more.js, supondría un ahorro de 165,3 KB (reducción del 71 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 134,6 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 134,6 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 74,9 KB (reducción del 68 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 74,9 KB (reducción del 68 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js, supondría un ahorro de 70,7 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js, supondría un ahorro de 70,7 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js, supondría un ahorro de 61,9 KB (reducción del 65 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-core.js, supondría un ahorro de 55,6 KB (reducción del 67 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/scripts/jquery-1.4.3.min.js, supondría un ahorro de 49,8 KB (reducción del 65 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/, supondría un ahorro de 23 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/jquery/banner-rotator5.html, supondría un ahorro de 22,7 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evidencia.html, supondría un ahorro de 22,3 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evid_dinoyfanz.html, supondría un ahorro de 21,9 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css, supondría un ahorro de 14,2 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css, supondría un ahorro de 11 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js, supondría un ahorro de 9,8 KB (reducción del 64 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css, supondría un ahorro de 9,4 KB (reducción del 73 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css, supondría un ahorro de 6,9 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/jquery.nivo.slider.pack.js, supondría un ahorro de 6,6 KB (reducción del 72 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-migrate.min.js, supondría un ahorro de 5,9 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/core.js, supondría un ahorro de 3,2 KB (reducción del 57 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css, supondría un ahorro de 1,8 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/ie.css, supondría un ahorro de 1,2 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css, supondría un ahorro de 1,1 KB (reducción del 50 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index.html, supondría un ahorro de 1,1 KB (reducción del 55 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css, supondría un ahorro de 1 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index_anun1.html, supondría un ahorro de 922 B (reducción del 52 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css, supondría un ahorro de 813 B (reducción del 56 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css, supondría un ahorro de 737 B (reducción del 56 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/print.css, supondría un ahorro de 623 B (reducción del 49 %).
Mostrar cómo corregirlo
Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.

Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:

  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/arrows.png (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins1.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins5.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins91.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins92.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/loading.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/jquery.nivo.slider.pack.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/scripts/jquery-1.4.3.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2016/videottt_rojo.png (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2017/redilce20.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/footer2016.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evid_fant_y_dino.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_1.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_3.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_4.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_5.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_6.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/certificacion2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip01.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip02.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/loading.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-migrate.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-noconflict.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/caption.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/core.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-core.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-more.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/ie.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/print.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/footer_over_all.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/header.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana_rollover.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/vacaciones_semanasanta.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/registro.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/js/template.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://www.google-analytics.com/ga.js (2 horas)
Mostrar cómo corregirlo
Minificar JavaScript
Compactar el código JavaScript puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga, análisis y ejecución.

Reducir JavaScript de estos recursos para reducir su tamaño en 266,6 KB (reducción del 37 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 72,2 KB (reducción del 45 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 72,2 KB (reducción del 45 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js, supondría un ahorro de 42,4 KB (reducción del 48 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js, supondría un ahorro de 42,4 KB (reducción del 48 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 18,6 KB (reducción del 18 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 18,6 KB (reducción del 18 %).
Mostrar cómo corregirlo
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 1 recursos de secuencias de comandos que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:

  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js
Mostrar cómo corregirlo
Optimizar imágenes
Formatear y comprimir correctamente las imágenes puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos.

Optimizar estas imágenes para reducir su tamaño en 4,9 MB (reducción del 92 %).

  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/vacaciones_semanasanta.jpg, supondría un ahorro de 421,8 KB (reducción del 86 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evid_fant_y_dino.jpg, supondría un ahorro de 381,1 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_6.jpg, supondría un ahorro de 379,7 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_2.jpg, supondría un ahorro de 374,3 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_4.jpg, supondría un ahorro de 362,2 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_3.jpg, supondría un ahorro de 360 KB (reducción del 94 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_5.jpg, supondría un ahorro de 341,1 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins91.jpg, supondría un ahorro de 327,4 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins1.jpg, supondría un ahorro de 326,3 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins92.jpg, supondría un ahorro de 325 KB (reducción del 96 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins2.jpg, supondría un ahorro de 319,6 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_1.jpg, supondría un ahorro de 303 KB (reducción del 94 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins5.jpg, supondría un ahorro de 301,5 KB (reducción del 97 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip01.jpg, supondría un ahorro de 90,7 KB (reducción del 80 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip02.jpg, supondría un ahorro de 84,2 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae2.jpg, supondría un ahorro de 70,3 KB (reducción del 77 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/header.jpg, supondría un ahorro de 51,5 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/footer2016.jpg, supondría un ahorro de 49,9 KB (reducción del 73 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/certificacion2.jpg, supondría un ahorro de 49 KB (reducción del 75 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/registro.jpg, supondría un ahorro de 26,3 KB (reducción del 90 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana.jpg, supondría un ahorro de 18,7 KB (reducción del 98 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/footer_over_all.jpg, supondría un ahorro de 13,7 KB (reducción del 83 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana_rollover.jpg, supondría un ahorro de 12,5 KB (reducción del 97 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2016/videottt_rojo.png, supondría un ahorro de 3 KB (reducción del 57 %).
Mostrar cómo corregirlo
  Elementos que puedes plantearte corregir:
Minificar CSS
Compactar el código CSS puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.

Reducir CSS de estos recursos para reducir su tamaño en 15,7 KB (reducción del 26 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css, supondría un ahorro de 5,1 KB (reducción del 37 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css, supondría un ahorro de 2,7 KB (reducción del 16 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css, supondría un ahorro de 1,8 KB (reducción del 82 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css, supondría un ahorro de 1,7 KB (reducción del 20 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css, supondría un ahorro de 1,4 KB (reducción del 12 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css, supondría un ahorro de 991 B (reducción del 33 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css, supondría un ahorro de 684 B (reducción del 52 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css, supondría un ahorro de 675 B (reducción del 47 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css, supondría un ahorro de 646 B (reducción del 37 %).
Mostrar cómo corregirlo
Minificar HTML
Compactar el código HTML, incluido cualquier código CSS y JavaScript insertado que contenga, puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.

Reducir HTML de estos recursos para reducir su tamaño en 55,7 KB (reducción del 49 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evidencia.html, supondría un ahorro de 15,4 KB (reducción del 56 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evid_dinoyfanz.html, supondría un ahorro de 15,3 KB (reducción del 57 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/jquery/banner-rotator5.html, supondría un ahorro de 13,4 KB (reducción del 49 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/, supondría un ahorro de 10,4 KB (reducción del 36 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index.html, supondría un ahorro de 648 B (reducción del 33 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index_anun1.html, supondría un ahorro de 632 B (reducción del 36 %).
Mostrar cómo corregirlo
  3 reglas aprobadas
Mostrar detalles
Evita los redireccionamientos a páginas de destino

Tu página no tiene redireccionamientos. Más información sobre cómo evitar redireccionamientos de páginas de destino

Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Tu servidor respondió rápidamente. Más información sobre la optimización del tiempo de respuesta del servidor

Prioriza el contenido visible

El contenido de la mitad superior de la página está correctamente priorizado. Más información sobre la priorización de contenido visible


65 / 100    Experiencia de usuario
  Elementos que debes corregir:
Configurar ventana gráfica
Tu página no tiene ninguna ventana gráfica especificada. Esto hace que los dispositivos móviles procesen tu página como si apareciera en un navegador de escritorio, reduciéndola para que quepa en la pantalla móvil. Configura una ventana gráfica para que la página se procese correctamente en todos los dispositivos.

Configurar una ventana gráfica para esta página.

Mostrar cómo corregirlo
Utilizar tamaños de fuente que se puedan leer
El siguiente texto de tu página se visualiza de tal forma que puede resultar difícil de leer para algunos visitantes. Usa tamaños de fuente legibles para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Los siguientes fragmentos de texto tienen un tamaño de fuente pequeño. Aumenta el tamaño de la fuente para que sean más legibles.

  • Inicio se visualiza solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
  • Proyectos colaborativos y 3 más se visualizan solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
  • Videotutoriales de RED ILCE y 4 más se visualizan solo con una altura de 6 píxeles (16 píxeles en CSS) final.
  • Primavera 2017 y 3 más se visualizan solo con una altura de 6 píxeles (16 píxeles en CSS) final.
  • • Los tutorial…ua cómo se usa y 16 más se visualizan solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
  • Los Derechos d…bilidad social y 11 más se visualizan solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
  • (Edición para Primavera, 2017) y 3 más se visualizan solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
  • Términos y condiciones de uso y 3 más se visualizan solo con una altura de 5 píxeles (12 píxeles en CSS) final.
Mostrar cómo corregirlo
  Elementos que puedes plantearte corregir:
Adaptación del contenido a la ventana gráfica
El contenido de la página es demasiado ancho para la ventana gráfica y el usuario tiene que desplazarse horizontalmente. Adapta el contenido de la página a la ventana gráfica para proporcionar una experiencia de usuario mejor.

El contenido de la página tiene 981 píxeles en CSS de ancho, pero la ventana gráfica solo tiene 980. Los elementos siguientes quedan fuera de la ventana gráfica:

  • El elemento <tr>¿Te gustaría s…idad educativa</tr> queda fuera de la ventana gráfica.
  • El elemento <tr>Inscripciones…es de RED ILCE</tr> queda fuera de la ventana gráfica.
  • El elemento <tr></tr> queda fuera de la ventana gráfica.
Mostrar cómo corregirlo
Aplicar el tamaño adecuado a los botones táctiles
Puede que algunos enlaces y botones de la página web sean demasiado pequeños para que los usuarios puedan tocarlos en una pantalla táctil. Quizás debas aplicar un tamaño más grande a los botones táctiles para proporcionar una experiencia de usuario mejor.

Los botones táctiles siguientes están cerca de otros y puede que necesiten más espacio a su alrededor.

  • El botón táctil <a href="http://red.ilc…ripciones.html">Inscripciones</a> y 1 más están cerca de otros botones táctiles final.
  • El botón táctil <a href="http://red.ilc…saurios_pri17/">Dinos de Dinos…os y su huella</a> y 10 más están cerca de otros botones táctiles final.
Mostrar cómo corregirlo
  1 reglas aprobadas
Mostrar detalles
Evitar los plugins

Parece que tu página no utiliza plugins y esto podría impedir que el contenido se utilice en muchas plataformas. Puedes obtener más información acerca de la importancia de evitar los plugins.


2 / 100    Velocidad
  Elementos que debes corregir:
Habilitar compresión
Comprimir recursos con gzip o con deflate puede reducir el número de bytes enviados a través de la red.

Habilitar la compresión de estos recursos para reducir su tamaño de transferencia en 1 MB (reducción del 74 %).

  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-more.js, supondría un ahorro de 165,3 KB (reducción del 71 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 134,6 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 134,6 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 74,9 KB (reducción del 68 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 74,9 KB (reducción del 68 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js, supondría un ahorro de 70,7 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js, supondría un ahorro de 70,7 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js, supondría un ahorro de 61,9 KB (reducción del 65 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-core.js, supondría un ahorro de 55,6 KB (reducción del 67 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/scripts/jquery-1.4.3.min.js, supondría un ahorro de 49,8 KB (reducción del 65 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/, supondría un ahorro de 23 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/jquery/banner-rotator5.html, supondría un ahorro de 22,7 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evidencia.html, supondría un ahorro de 22,3 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evid_dinoyfanz.html, supondría un ahorro de 21,9 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css, supondría un ahorro de 14,2 KB (reducción del 81 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css, supondría un ahorro de 11 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js, supondría un ahorro de 9,8 KB (reducción del 64 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css, supondría un ahorro de 9,4 KB (reducción del 73 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css, supondría un ahorro de 6,9 KB (reducción del 79 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/jquery.nivo.slider.pack.js, supondría un ahorro de 6,6 KB (reducción del 72 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-migrate.min.js, supondría un ahorro de 5,9 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/core.js, supondría un ahorro de 3,2 KB (reducción del 57 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css, supondría un ahorro de 1,8 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/ie.css, supondría un ahorro de 1,2 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css, supondría un ahorro de 1,1 KB (reducción del 50 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index.html, supondría un ahorro de 1,1 KB (reducción del 55 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css, supondría un ahorro de 1 KB (reducción del 60 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index_anun1.html, supondría un ahorro de 922 B (reducción del 52 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css, supondría un ahorro de 813 B (reducción del 56 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css, supondría un ahorro de 737 B (reducción del 56 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/print.css, supondría un ahorro de 623 B (reducción del 49 %).
Mostrar cómo corregirlo
Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.

Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:

  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/arrows.png (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins1.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins5.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins91.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins92.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/loading.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/jquery.nivo.slider.pack.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/scripts/jquery-1.4.3.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2016/videottt_rojo.png (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2017/redilce20.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/footer2016.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evid_fant_y_dino.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_1.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_3.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_4.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_5.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_6.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/certificacion2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae2.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip01.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip02.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/loading.gif (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-migrate.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery-noconflict.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/caption.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/core.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-core.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/media/system/js/mootools-more.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/ie.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/print.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.pack.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/footer_over_all.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/header.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana_rollover.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/vacaciones_semanasanta.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/registro.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/js/template.js (no se ha especificado el tiempo de expiración)
  • http://www.google-analytics.com/ga.js (2 horas)
Mostrar cómo corregirlo
Minificar JavaScript
Compactar el código JavaScript puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga, análisis y ejecución.

Reducir JavaScript de estos recursos para reducir su tamaño en 266,6 KB (reducción del 37 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 72,2 KB (reducción del 45 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.slider.js, supondría un ahorro de 72,2 KB (reducción del 45 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jssor.js, supondría un ahorro de 42,4 KB (reducción del 48 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jssor.js, supondría un ahorro de 42,4 KB (reducción del 48 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 18,6 KB (reducción del 18 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/js/jquery-1.9.1.min.js, supondría un ahorro de 18,6 KB (reducción del 18 %).
Mostrar cómo corregirlo
Optimizar imágenes
Formatear y comprimir correctamente las imágenes puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos.

Optimizar estas imágenes para reducir su tamaño en 4,9 MB (reducción del 92 %).

  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/vacaciones_semanasanta.jpg, supondría un ahorro de 421,8 KB (reducción del 86 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evid_fant_y_dino.jpg, supondría un ahorro de 381,1 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_6.jpg, supondría un ahorro de 379,7 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_2.jpg, supondría un ahorro de 374,3 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_4.jpg, supondría un ahorro de 362,2 KB (reducción del 93 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_3.jpg, supondría un ahorro de 360 KB (reducción del 94 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_5.jpg, supondría un ahorro de 341,1 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins91.jpg, supondría un ahorro de 327,4 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins1.jpg, supondría un ahorro de 326,3 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins92.jpg, supondría un ahorro de 325 KB (reducción del 96 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins2.jpg, supondría un ahorro de 319,6 KB (reducción del 95 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/img/evidencia_1.jpg, supondría un ahorro de 303 KB (reducción del 94 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/images/ins5.jpg, supondría un ahorro de 301,5 KB (reducción del 97 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip01.jpg, supondría un ahorro de 90,7 KB (reducción del 80 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae_dip02.jpg, supondría un ahorro de 84,2 KB (reducción del 82 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/esae2.jpg, supondría un ahorro de 70,3 KB (reducción del 77 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/header.jpg, supondría un ahorro de 51,5 KB (reducción del 78 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/footer2016.jpg, supondría un ahorro de 49,9 KB (reducción del 73 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/imgs/carrusel5/certificacion2.jpg, supondría un ahorro de 49 KB (reducción del 75 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/registro.jpg, supondría un ahorro de 26,3 KB (reducción del 90 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana.jpg, supondría un ahorro de 18,7 KB (reducción del 98 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/footer_over_all.jpg, supondría un ahorro de 13,7 KB (reducción del 83 %).
  • Si se comprime http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/images/home/pestana_rollover.jpg, supondría un ahorro de 12,5 KB (reducción del 97 %).
  • Al comprimir o modificar el tamaño de http://red.ilce.edu.mx/images/inicio/2016/videottt_rojo.png puedes ahorrarte 4,3 KB (un 83 % menos).
Mostrar cómo corregirlo
  Elementos que puedes plantearte corregir:
Minificar CSS
Compactar el código CSS puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.

Reducir CSS de estos recursos para reducir su tamaño en 15,7 KB (reducción del 26 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/template.css, supondría un ahorro de 5,1 KB (reducción del 37 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/dcsmt.css, supondría un ahorro de 2,7 KB (reducción del 16 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/fancy-type/screen.css, supondría un ahorro de 1,8 KB (reducción del 82 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/fancybox/jquery.fancybox-1.3.4.css, supondría un ahorro de 1,7 KB (reducción del 20 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/screen.css, supondría un ahorro de 1,4 KB (reducción del 12 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/style.css, supondría un ahorro de 991 B (reducción del 33 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/blueprint/plugins/joomla-nav/screen.css, supondría un ahorro de 684 B (reducción del 52 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/nivo-slider.css, supondría un ahorro de 675 B (reducción del 47 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/templates/redilce/css/style.css, supondría un ahorro de 646 B (reducción del 37 %).
Mostrar cómo corregirlo
Minificar HTML
Compactar el código HTML, incluido cualquier código CSS y JavaScript insertado que contenga, puede ahorrar una gran cantidad de bytes de datos y acelerar los tiempos de descarga y análisis.

Reducir HTML de estos recursos para reducir su tamaño en 55,7 KB (reducción del 49 %).

  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evidencia.html, supondría un ahorro de 15,4 KB (reducción del 56 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders-evidencia/evid_dinoyfanz.html, supondría un ahorro de 15,3 KB (reducción del 57 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/sliders/jquery/banner-rotator5.html, supondría un ahorro de 13,4 KB (reducción del 49 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/, supondría un ahorro de 10,4 KB (reducción del 36 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index.html, supondría un ahorro de 648 B (reducción del 33 %).
  • Si se reduce http://red.ilce.edu.mx/images/edulab/index_anun1.html, supondría un ahorro de 632 B (reducción del 36 %).
Mostrar cómo corregirlo
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 1 recursos de secuencias de comandos que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Quitar el JavaScript que bloquea la visualización de contenido:

  • http://red.ilce.edu.mx/media/jui/js/jquery.min.js
Mostrar cómo corregirlo
  3 reglas aprobadas
Mostrar detalles
Evita los redireccionamientos a páginas de destino

Tu página no tiene redireccionamientos. Más información sobre cómo evitar redireccionamientos de páginas de destino

Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Tu servidor respondió rápidamente. Más información sobre la optimización del tiempo de respuesta del servidor

Prioriza el contenido visible

El contenido de la mitad superior de la página está correctamente priorizado. Más información sobre la priorización de contenido visible



*Los resultados se almacenan en la memoria caché durante 30 segundos. Si has realizado cambios en la página, espera 30 segundos antes de volver a ejecutar la prueba.